Conozca a Jesus

Para conocer a Jesús, coloca tu FE en El y serás Salvo

El poder que desata la fe es sumamente importante; porque si estás decidido a agradar a Dios y hacer lo que Él manda, entonces tendrás una relación saludable con Jesús: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” (Hebreos 11: 6).

Necesitas tener fe para saber que Jesús es el único que puede hacerte libre

Jesús no es una opción más de libertad. Él es el único capaz de restaurarte. No puede hacerlo la religión, el dinero, la educación, la idolatría, un santo canonizado o los sacrificios personales. Debes enfocarte y creer solamente en el Señor Jesús. Él te hará libre. Su poder y su amor es lo que necesitas.

Necesitas tener fe para saber que Dios todo lo perdona

Cuando reacciones y te des cuenta del mal que has causado o que hiciste, tendrás dudas y temores. Solo a través de la fe podrás creer que Dios te ha perdonado. Su Palabra dice que Él imparte justicia divina por la fe: “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.” (Romanos 5: 1) Al creer en Jesús somos libres de condenación. (Juan 3: 18)

Necesitas tener fe para saber que Dios te purifica de todo

Jesús purifica completamente tu vida. Te limpia de temores, enfermedades, culpas, inmundicias, y de cualquier otra cosa que pueda albergar tu corazón. Él aborrece el pecado, pero ama al pecador. Y en su gran amor perdona y limpia. Imagina que tu corazón es como una habitación. Con tu permiso, Jesús golpea, entra y quita los muebles mal olientes y viejos. Saca la alfombra ya gastada con agujeros e infectada con pulgas. Su Espíritu Santo pinta las paredes y el techo. Cambia el piso y coloca muebles nuevos. El cuarto finalmente queda perfecto y pulcro. Ya no hay más basura escondida detrás de la puerta o bajo el tapete. Necesitas tener fe para saber que Dios te libra de todo Dios tiene poder para quebrar todo principado de las tinieblas. No importa qué te haya tenido atado ni por cuánto tiempo. No pongas límites a lo que Dios pueda hacer en tu vida. No existe poder terrenal o espiritual en el cielo y en la tierra que el Señor no pueda destruir. El poder que tiene el Nombre de Jesús excede todo conocimiento. El diablo y sus huestes de maldad huyen ante el Nombre de Jesús, el poder de su sangre y el poder de su resurrección: “Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4: 12)

Necesitas tener fe para saber que Dios hace una obra perfecta en ti

La obra que Dios empezó en tu vida la va a perfeccionar hasta el día en que regrese: “… estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” (Filipenses 1: 6)

Si haz entendido esto, entonces repite con fe en Jesús esta oración creyéndola en tu corazón y serás Salvo

“Hoy creo que sólo Jesús es mi salvación. Creo que Dios me perdona todo pecado. Creo que la sangre de Jesús me limpia de todo pecado y hoy activo el poder de la fe en mi vida al creer que Dios me libra de toda maldición y que El comienza una obra perfecta en mí.”

”Recibo esta salvación tan grande y declaro a partir de hoy que soy hijo de Dios, lavado y comprado con la sangre de Jesús. Gracias Señor. En el nombre de Jesús, amen!”

Bienvenido a La Familia de Dios. Felicidades ahora Jesús es tu Señor y Salvador. Te invitamos a que aprendas y crezcas en tu relación con Dios. Permítenos ayudarte.

Con Ágape y Respeto

Pastor Cristian Hernaiz

 

Eventos

EVENTOS

Serie Actual

SERIES ACTUAL

Sembrar

SEMBRAR

Conoza a Jesus

CONOZCA A JESUS

Almas

ALMAS

Próximos Eventos

Septiembre 2017

Adore The One Jesus con Thalles Roberto

Relevante 2017 

 

 

 

 

 

 

Ver El Calendario Completo >

Las Buenas Nuevas

Servicios todos los Domingos 9:00 am y 11:30 am 
FacebookTwitterYoutubeAudio




© Copyright 2016, Las Buenas Nuevas, All Rights Reserved.

Top